3 cuotas sin interés / 15% de descuento abonando por transferencia

FAQs

COMO COMPRAR?

Selecciona la categoría que queres ver. Elegí el producto que te interese clickea en "AGREGAR AL CARRITO" y listo, podes repetir este paso la cantidad de veces que quieras con otros productos.

Cuando termines de elegir todo lo que querés, vas a tu carrito de compras y haces click en "INICIAR COMPRA".

Luego ingresa tus datos de contacto (nombre, apellido y mail) para comunicarnos con vos y elegí el método de envió que mas te convenga. (Si tenés un código de descuento ahí lo podes ingresar)

  1. Después de ingresar tus datos, deberás seleccionar un método de pago: Transferencia o Mercado pago.

 

¿COMO ES EL ENVÍO DE MI COMPRA?

Contamos con tres opciones para el envío de tu compra.

1. Lo podes retirar sin costo por Recoleta (A COORDINAR) También podes enviar un RAPPI o mensajería a retirar en el día o podes retirar personalmente.. 

2. Envíos a todo el país por Correo Argentino. El sistema se encarga de calcular el costo del envío según la zona donde se reciba. Lo podes recibir en tu domicilio o en la sucursal que elijas. (Existe un tiempo de procesamiento previo de la compra de hasta tres días hábiles).  

3. Envío rápido con E-pick.


¿COMO DEBO CUIDAR MIS ACCESORIOS?

 

POLITICA DE CAMBIOS

-Para realizar el cambio, contás con 15 días para realizar los cambios luego de realizada tu compra. El producto no debe estar usado y debe conservar su etiqueta original, empaque, factura o postal de cambio.  Los AROS no tienen cambio, por razones de higiene-

-El valor que tendrás a disposición para el cambio es el valor abonado en el momento de realizar la compra.

-No aceptamos cambios de productos que hayan sido usados o no se hayan cuidado de la manera que sugerimos en la postal de "CUIDADOS DE LOS ACCESORIOS" que se entrega en todas las compras.

-Los gastos de envío por cambios correrán por cuenta del cliente.

Mi carrito